Publicado el: Mar, 9 Mar, 2021
Al Liquindoi

El Comedor Social 'Pan Nuestro' recibe 102 litros de leche gracias al proyecto 'Ayúdame a Ayudar'

El proyecto Ayúdame a Ayudar ha recibido de la empresa online Telellevo varios litros de leche, y tras sopesar los diferentes puntos solidarios que actualmente demandan productos de primera necesidad en San Fernando, la organización decidió donarlo al Comedor Social 'El Pan Nuestro'.

En la mañana de este lunes 8 de marzo la organización solidaria recogió 102 litros de leche donados por la empresa en cuestión los cuales fueron entregados con pocas horas de diferencia al Comedor Social 'El Pan Nuestro', comedor que día a día colabora y ayuda a las familias más necesitadas de San Fernando.

Gestos solidarios, empresas que se involucran, personal desinteresado, proyectos que no cesan de volcarse con los más necesitados...en definitiva, el pueblo arrima el hombro, los empresarios y los ciudadanos son los que ayudan, salvan y mantienen a los más desfavorecidos económicamente.

Cabe destacar que la empresa online Telellevo compró la leche en un negocio local, concretamente en una panadería de la barriada Bazán, con el fin de apoyar al pequeño comerciante de San Fernando.

Empresa solidaria, que conoce muy bien el proyecto Ayúdame a Ayudar, que asegura "que ésta no será la única vez que colabore con ellos, pues haremos más donaciones en un futuro", sin lugar a duda el dueño depositó toda la confianza en los miembros del proyecto para que fueran ellos quienes decidieran a quién entregar su remesa solidaria, que en esta ocasión son 102 litros de leche.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>