Publicado el: Mar, 23 Mar, 2021
La Cancha

El CDA Bahía de Cádiz pierde en casa por 20 puntos contra Cludemi Almería Fundación UDA

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz 51 -  Cludemi Almería Fundación UDA 71

El partido correspondiente a la quinta jornada del grupo C de la segunda división de la liga de baloncesto en sillas de ruedas enfrentó a las 12:00 horas del domingo 21 de marzo en el pabellón Municipal de Bahía Sur de San Fernando.

El CDA Bahía de Cádiz tiró el partido en un nefasto primer cuarto en el que sólo anotó cuatro puntos y tuvo infinidad de oportunidades de encestar en acciones relativamente fáciles. Por otro lado la defensa también fue un hándicap ya que se otorga al equipo contrario muchas ocasiones para anotar. Los locales siempre estuvieron abajo en el marcador.

En el segundo cuarto los locales empezaron a reducir diferencias pero fué un espejismo ya que al descanso los de Almería habían aumentado la diferencia en el marcador haciéndose dueños de la zona gaditana con la altura de Vargas y Mora.

El segundo tiempo fué un quiero y no puedo por parte de los locales que probaban distintas estratégias y ninguna les daba resultado positivo.

El exjugador del CDA Bahía de Cádiz ahora en las filas de Almería José Manuel Vargas fue el máximo anotador del partido con 27 puntos y fué una verdadera pesadilla en la cancha para la defensa gaditana.

Al final el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz suma su tercera derrota por un partido ganado mientras que el Cludemi Almería sólo ha disputado dos partidos perdiendo con Granada por tan sólo un punto y éste que ha ganado al equipo gaditano.

 

Ficha Técnica

Los parciales fueron 4 a 17, 15 a 18, 18 a 18 y 14 a 18.

Por el CDA. Bahía de Cádiz salieron de inicio Josema (2), Ayoub (14), Mimoun (14) , José Mari (0) y Antonio Benítez (15). También intervinieron Aarón (2), Chule (4)  y Christian (0).

El equipo de Almería jugó con Caicedo (14), Gallardo (6), A. López (0), Mora (20) y Vargas (27) y también intervinieron J. López (0), Mosquera (2), Martín (2) y Segura (0).

 

En el otro encuentro del grupo Churriana Granada Integra dio buena cuenta del equipo de Elche por un contundente 70 a 32, dejando la clasificación como sigue:

1º Churriana Granada Integra con cinco victorias y ninguna derrota con diez puntos.

2º Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con una victoria y tres derrotas y cinco puntos.

3º Cludemi Almería Fundación UDA con una victoria y una derrota y tres puntos.

4º BSR Elche aún sin victorias y tres derrotas con tres puntos.

La próxima semana el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz devuelve la visita  al Cludemi Almería Fundación U.D.A. el sábado 27 a las 18:00 horas en caso de que la Federación acepte el cambio solicitado por los equipos al estar originariamente programado el domingo 28 a las 12:00 horas en el pabellón Moisés Ruiz de la ciudad indálica. Este partido es el correspondiente al aplazamiento de la jornada tercera del campeonato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>