Publicado el: Jue, 4 Mar, 2021
La Cancha

El Ayuntamiento felicita a los jugadores del CH San Fernando tras sus éxistos nacionales

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas, y del de Actividades Deportivas, Francis Posada, acudieron en la tarde de este miércoles 3 de marzo al campo de 'Hockey Pablo Negre' para felicitar a las jugadoras que acaban de proclamarse subcampeonas de España de hockey infantil femenino pertenecientes al Club de Hockey de San Fernando.

En el mismo acto los jugadores isleños de la Selección Andaluza de Hockey, que se han proclamado ganadores del Campeonato de España de Selecciones, recibieron los parabienes por del gobierno local.

En el campo municipal estuvieron presentes por parte del club isleño; el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, y el presidente del Club de Hockey de San Fernando, Jesús Hidalgo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>