Publicado el: Mar, 16 Mar, 2021
La Cancha

El atleta isleño Juan Manuel Márquez logra el cuarto puesto en el Campeonato de España en PC 

El atleta isleño Juan Manuel Márquez Reyes logra el cuarto puesto en el Campeonato de España en pista cubierta sub 18 de Atletismo.

La competición se ha celebrado el pasado fin de semana en Barcelona. El atleta isleño del Club Bahía de Algeciras, ha logrado la cuarta plaza con un tiempo de 22.87.

Los tres primeros clasificados fueron: Arnau Gómez Verdugo del Playas de Castellón, Campeón de España con un tiempo de 22.25, David García Zurita del At. Badajoz, subcampeón con 22.40 y tercero y medalla de bronce, Miguel Pons Perona del Playas de Castellón con 22.51.

Hay que destacar la gran evolución que ha tenido en dos semanas el atleta de San Fernando, quedando por encima del Campeón de Andalucía.

En la final coincidió en la misma serie con Julio Bedmar. Juan Manuel declara que se siente muy contento con los resultados y con la experiencia vivida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>