Publicado el: Lun, 1 Mar, 2021
La Cancha

El atleta isleño Jaime Rodríguez, medalla de oro en el Campeonato de Andalucía sub 18 de PC

Medalla de oro el atleta Jaime rodríguez del club isleños UASF en el campeonato de Andalucía sub 18 de pista cubierta

El atleta del club isleño UASF Jaime Rodríguez Aguilera se ha proclamado Campeón de Andalucía sub 18 en Pista Cubierta de la prueba de 3000ml, al cruzar la meta en primera posición con un tiempo de 9:44.34.

Triunfo de mucho mérito, ya que es la primera competición que realiza en su categoría y en Pista Cubierta. Ya que el pasado mes de octubre Jaime Rodríguez logró la medalla de Plata en el Campeonato de Andalucía sub 16 proclamándose Subcampeón de Andalucía, parando el crono en 9:43.23, consiguiendo también MMP.

Jaime Rodríguez tomó la salida de forma reservada y siempre pendiente a la reacción de sus contrincantes, progresando como un auténtico campeón hasta colocarse en los medios del grupo, llegando incluso a quedar encerrado durante unos metros y sin poder progresar. Al toque de campana de la última vuelta tuvo la ocasión de adelantar por fuera y apretó las zancadas, poniéndose en cabeza y de manera que no le pudieran seguir el ritmo marcado por él hasta cruzar la línea de Meta y verse Campeón de la prueba.

Desde el club UASF muestran su entusiasmo y le dan la enhorabuena “Jaime, has realizado una excelente carrera, con mucho valor y mucha cabeza. Gracias campeón”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>