Publicado el: Mié, 3 Feb, 2021
Actualidad

Tres años y medio sin noticias de la oficina de captación de inversores prometida por Cavada

3R denuncia públicamente, “otro anuncio reiterado e incumplido durante el paso de los años por parte del Gobierno local  que preside Patricia Cavada” como era la creación de la oficina de captación de inversores. Un instrumento que sirviese de catalizador para la llegada de iniciativa privada a San Fernando.

La formación recuerda que corría el mes de junio de 2017 y, tras una remodelación del Gobierno socialista, la alcaldesa isleña anunciaba la creación de una oficina de captación de inversores para la ciudad. “Algo que quedó en eso, en un vil anuncio, y tuvo que esperar hasta abril de 2019 para reaparecer nuevamente y repitiendo el modelo anterior anunciarlo y dejarlo de nuevo dormir el sueño de los justos. Ha sido en el mes de diciembre de 2020 cuando se ha atrevido a anunciar por tercera vez su creación, e inclusive una asignación presupuestaria de 200.000 euros. Estamos a enero de 2021 y no sabemos nada de nada sobre ella”.

Por último, 3R le recuerda a la primera edil isleño que en diciembre de  Hacienda, el INE y Eurostat daban a conocer que San Fernando era la vigésima ciudad más pobre del Estado Español y la decimoctava en desempleo, además de estar entre las 120 más endeudadas de España. “Imagínese con la que ha caído en 2020, con la pandemia sanitaria y sus terribles efectos socio-económicos, estamos convencidos que en unos meses volverá a vender otra cortina de humo con una de las principales herramientas que serviría para ayudar a mitigar en gran medida dichos efectos. Mientras esto sucede, mantiene activos públicos como solares abandonados y basureros improvisados”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>