Publicado el: Mar, 16 Feb, 2021
Actualidad

La Policía Local de San Fernando atiende dos infartos casi simultáneos en la tarde de este lunes

La jornada de ayer lunes 15 de febrero estuvo teñida de negro por la muerte de un isleño de 67 años tras haber sufrido un infarto en la avenida Al-Ándalus de San Fernando.

Según ha podido conocer este medio según fuentes policiales, de una parte, dos agentes de la Policía Local de San Fernando asistieron por la tarde a un ciudadano que acababa de sufrir un infarto, y que tras maniobras cardiovasculares y posteriormente las debidas atenciones del servicio sanitario de urgencias que acudió hasta el lugar, fue trasladado al hospital donde finalmente a pesar de haber sido reanimado no sobrevivió.

Por otro lado y casi a la misma hora, otra pareja de agentes de la Policía Local fue requerida su atención gracias a una joven trabajadora del Centro de Gestión Tributaria de la Junta de Andalucía que se acercó corriendo y gritando pidiendo auxilio para un hombre que se encuentra con problemas respiratorios, con un fuerte dolor en el pecho y parte alta del brazo izquierdo. Los agentes una vez en el lugar y verificada la situación, solicitaron a la central el aviso inmediato de una ambulancia, mientras llegaba el servicio sanitario, los agentes colocaron al afectado en posición de seguridad e intentaron tranquilizarlo con interés de control del aumento y disminución de sus dolencias. Al poco tiempo acudió una ambulancia de Puerto Real siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Naval de San Carlos para su asistencia y valoración.

La Policía Local de San Fernando atiende dos infartos casi simultáneos en la plena calle

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>