Publicado el: Sáb, 27 Feb, 2021
Actualidad

Fallece por Covid el militar isleño Francisco Rodríguez Sánchez destinado en el Hespérides

Foto. Armada Española.

El sargento primero, Francisco Rodríguez Sánchez, ha fallecido por la Covid-19 este sábado 27 de febrero en el hospital de Doctor Negrín en Gran Canaria.

El militar isleño, destinado en el Hespérides, no ha podido superar la enfermedad de la Covid-19 tras ser uno de los contagiados por el brote que afectó al 60 por ciento de la dotación del buque científico de la Armada Española. Situación que obligó incluso a que tuviese que cancelar su participación en la campaña Antártida.

El Ministerio de Defensa a través de su página oficial de twitter ha mostrado sus condolencias y respectos por el fallecido al igual que ha dado el pésame a sus familiares y amigos.

De la misma forma, su fallecimiento ha causado un hondo pesar en la zona donde se crío en San Fernando, Menéndez Pidal, más conocida como Cobreros Nuevo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>