Publicado el: Sáb, 13 Feb, 2021
Opinión

El primer pasito. ¡Comencemos!

Foto. Ignacio Escuin.

¡¡Hola mamis y papis!! Soy Estefanía Guerra, Estefi para los amigos. Bienvenidos a la sección de Maternidad en Apuros.

En esta columna trataré muchos temas relacionados con el embarazo, maternidad, lactancia materna y artificial, BLW, alimentación complementaria, técnicas de porteo, y muchísimas cosas más que os servirán a lo largo de la bonita experiencia que es la maternidad.

En el primer artículo, que verá la luz el próximo mes de marzo, hablaré sobre la búsqueda del embarazo, tips para saber cuando ovulamos, qué complementos tomar para poder preparar nuestro cuerpo y conocer nuestro ciclo y como no, conocernos a nosotras mismas.

Espero que os guste esta maravillosa sección y os pueda ayudar a muchísimos vosotros, ya que para los papis y futuros papás también tendremos mucho contenido.

¡¡Un abrazo y os espero el mes que viene en el primer  artículo!!

Sobre el autor

- Todo lo que necesitas saber sobre la búsqueda del embarazo, lactancia, porteo, embarazo y lactancia con el virus Covid-19, y muchos consejos más.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>