Publicado el: Jue, 4 Feb, 2021
Actualidad

El encuentro Huelva-San Fernando es aplazado por varios positivos en el conjunto onubense

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD ha tenido constancia, en la tarde de este jueves 4 de febrero y por parte de la Real Federación Española de Fútbol, que el encuentro de la 13ª jornada entre el RC Recreativo de Huelva y el primer equipo azulino, previsto para el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino, se ha aplazado en aplicación del Protocolo Covid-19 tras detectarse diversos positivos en las filas del equipo onubense.

Así, la RFEF ha notificado que acuerda «aplazar la celebración del encuentro previsto para el fin de semana entre RC Recreativo de Huelva, SAD y San Fernando CD Isleño correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División “B”, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

El San Fernando CD expresa públicamente su deseo de una pronta y exitosa recuperación a los miembros afectados del RC Recreativo de Huelva.

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>