Publicado el: Vie, 29 Ene, 2021
Al Liquindoi

Voluntarios de Protección Civil reparten una nueva remesa de 14.500 mascarillas en La Isla

El Ayuntamiento ya ha hecho entrega de la nueva remesa de 14.500 mascarillas que el Gobierno de España ha entregado la ciudad de San Fernando.

Dichas mascarillas, repartidas por los voluntarios de Protección Civil están destinadas al personal de los servicios esenciales, como son: Policía Local; Servicios Sociales; Bomberos; residencias; o Protección Civil; entre otros, así como a los colectivos más vulnerables de San Fernando.

Este es el sexto envío de mascarillas recepcionadas por el Ayuntamiento del Gobierno central hasta la fecha, ya que hubo entregas en abril, mayo, junio, septiembre y noviembre que se han repartido entre diferentes colectivos y entidades sociales, entre usuarios del transporte público, o la comunidad educativa, entre otros.

Tras un mes sin recibir mascarillas desde el Gobierno de la nación, ya que en diciembre no llegó el material de protección, el primer mes del año se salda con un nuevo reparto para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>