Publicado el: Sáb, 2 Ene, 2021
Actualidad

Los niños isleños podrán ver pasar desde sus ventanas a los Reyes Magos en helicóptero

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido, en la jornada de este sábado 2 de enero, que sus majestades los Reyes Magos de Oriente finalmente no aterricen en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur el próximo martes 5 de enero.

En una fecha tan señalada como es la víspera de Reyes, tal y como se venía llevando acabo años atrás, los Reyes Magos aterrizaban en helicóptero en el Estadio Municipal isleño para que los más pequeños disfrutaran uno de los días más mágicos del año, pero este año será diferente.

Pero este año debido a la pandemia del coronavirus que sigue azotando el país, el consistorio isleño ha decidido cambiar la programación entorno al Día de Reyes, y para evitar posibles contagios sus Majestades volarán en su helicoptero sobre las casas de todos los isleños.

Para ello el Ayuntamiento y poner en conocimiento a toda la ciudadanía, a través de las redes sociales, ha hecho un llamamiento a todas las familias de San Fernando para que durante la mañana del día 5 no dejen de mirar al cielo y no pierdan la oportunidad de ver a los Reyes Magos surcando el cielo en el helicóptero.

Por otro lado la programación ideada para festejar la Tarde de la Ilusión, seguirá adelante con el recorrido de los Reyes Magos en el autobús descapotable.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>