Publicado el: Sáb, 9 Ene, 2021
Actualidad

Fallece una usuaria de la Residencia de Alzheimer y se registran ocho nuevos positivos por Covid-19

La Residencia de Alzheimer María Dolores Castañeda (AFA Vitae) de San Fernando vuelve a ser noticia al registrarse nuevos positivos por la Covid-19 y un fallecimiento en su centro.

Si en la jornada de este jueves 7 de enero este medio publicaba que esta residencia isleña dejó de ser un centro libre de Covid al dar positivo tres usuarios y un trabajador, este viernes, gracias al cribado masivo que se está realizando, les ha permitido conocer ocho nuevos casos positivos; tres usuarios y cinco trabajadores más. En total doce personas infectadas por la pandemia del coronavirus.

La primera residente que presentó síntomas, con patologías previas, finalmente no ha superado la enfermedad y ha fallecido.

AFA Vitae continúa realizando diferentes pruebas para detectar posibles nuevos  contagios. Hasta el momento se han realizado 68 pruebas PCR entre los residentes que por ahora no presentan síntomas, por lo que el centro está a la espera de los resultados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>