Publicado el: Dom, 17 Ene, 2021
Al Liquindoi

Éxito en la participación y hasta lista de espera en curso de PRL de la AVV Bazán

La Asociación de Vecinos Bazán ha llevado a cabo un curso de formación de PRL para la construcción que ha durado tres días, desde el pasado miércoles 13 hasta el viernes 15 de enero incluido la entrega de diplomas. Curso que ha sido posible gracias lo han podido recibir de nuevo, gracias a @CCOO_CS y EQUA.

La asociación isleña considera que este curso es imprescindible para la incorporación laboral en todas las empresas, formación destinada a todas las personas que se benefician de la Eracis EQUA de la Barriada Bazán.

La actividad formativa ha sido acogida de buen grado por los desempleados de la zona quienes acudieron diariamente, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, al salón multiusos de la asociación vecinal, quedándose pequeño y plazas en lista de espera.

Debido al gran éxito, la asociación intentará conseguir más cursos para continuar pudiendo impartirlos en los locales de la asociación en colaboración con las entidades mencionadas y otras que se adhieran a la iniciativa de la asociación que busca la formación de nuestros vecinos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>