Publicado el: Lun, 25 Ene, 2021
Pá mojá

Casa Pepe, 'El Naca' y Bodegón Andalucía cierran temporalmente por el avance de la Covid-19

Foto. Restaurante Casa Pepe.

Tres establecimientos isleños han decidido cerrar las puertas de sus negocios al público debido al avance que presenta actualmente la pandemia del coronavirus.

'Casa Pepe', "El Naca' y el 'Bodegón de Andalucía' a través de sus redes sociales han emitido un comunicado a sus clientes informando del cierre temporal de forma inmediata o en pocos días.

Los regentes de los tres negocios ven, al igual que el resto de los isleños, los datos que la Junta de Andalucía da conocer de lunes a viernes sobre la evolución de la Covid-19 en los diferentes municipios, centrándose, como no, en el isleño.

El pasado viernes 22 la tasa de incidencia se disparó superando los 1.000 puntos, y aunque a fecha de hoy, lunes 25, las cifras hayan disminuido un poco, la preocupación sigue latente. A día de hoy San Fernando se encuentra en el Nivel 4 en Grado 1, esquivando por ahora las restricciones del Grado 2.

Por un lado, el Restaurante Casa Pepe, quien cerró sus puertas el pasado mes de septiembre por el positivo de un trabajador, a la espera de la reducción de las medidas anti Covid, "desde el lunes 25, cerramos nuestras puertas temporalmente", a la espera de la reducción de las medidas anti Covid.

De otro lado, 'El Naca'  negocio que ha hecho lo propio también desde hoy lunes, aventurándose en que pudiesen abrir de nuevo este viernes o el próximo lunes, "se informa que durante unos días permaneceremos cerrado para apoyar la iniciativa del Ayuntamiento. Entre todos debemos de frenar esta maldita pandemia".

Y por último el Bodegón de Andalucía, quién también cerró sus puertas al inicio de la pandemia por prevención junto al Bartolo, tiene previsto cerrar sus puertas este miércoles, "mi salud, la de mi familia, empleados y clientes, no la dejo en manos de nadie. Mantener el negocio abierto cuando los isleños están asustados y no salen a consumir, no es rentable. Creo que ahora generamos menos gastos estando cerrados que abiertos", declara Alfonso García Mayor 'Alfonsito', a este periódico.

Estos son los tres primeros establecimientos isleños que se unen a la causa cerrando las puertas de sus negocios para frenar la Covid-19, es posible que en pocas horas o días tele zoom en más negocios de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>