Publicado el: Vie, 13 Mar, 2020
Pá mojá

'El Bartolo' cierra sus puertas adoptando medidas preventivas y de contención frente al Covid-19

La Cantina del Titi “Bartolo” de San Fernando adopta las medidas preventivas y de contención frente al Covid-19.

El restaurante isleño a partir de mañana sábado 14 de marzo cerrará sus puertas para evitar contagios y frenar la crisis y expansión del coronavirus.

"Permaneceremos cerrados hasta que la junta de Andalucía crea conveniente, con el objetivo de prevenir posibles contagios debido a la afluencia de personas en este sector".

#NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA

La Comunidad de Madrid en breves minutos va a anunciar el decreto en virtud del cual se ordena el cierre de bares, tabernas y hostelería de toda la región a partir de esta media noche. También se cerrarán las tiendas no alimentarias ni farmacias. Estando en unas medidas similares a las adoptadas en Italia. Se espera una declaración institucional por parte del presidente del gobierno avanzando algunas de las medidas que se están barajando actualmente bajo petición por parte de los presidentes de las autonomías.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>