Publicado el: Vie, 18 Dic, 2020
Actualidad

Vox insiste a la alcaldesa isleña si una delegación ha viajado a la ciudad china de Yuequing

VOX espera desde el mes de junio una respuesta y preguntó si hubo viaje de políticos isleños a China, así como el coste de aquella “anécdota”.

En el mes de junio del presente año 2020, el Grupo Municipal VOX, a través de su concejal Francisco Paredes, ya solicitó a la alcaldesa de San Fernando información sobre los resultados y consecuencias del acuerdo suscrito en el mes de noviembre del año 2018 con la ciudad china Yuequing.

Tras cumplirse un año y medio VOX pidió a la primera edil de San Fernando, una copia de aquel acuerdo, así como la más amplia información posible sobre los gastos que supuso para el Consistorio isleño la visita de la comitiva China a San Fernando y la gestión del acuerdo.

Igualmente, Francisco Paredes solicitó que se le informase si la visita fue respondida con otra de funcionarios, empleados y/o representantes políticos isleños, a la ciudad oriental, y que se le trasladase al grupo municipal VOX información sobre qué beneficios económicos, contratos, o demás, ha propiciado aquel acuerdo para San Fernando.

Actualmente, el Grupo Municipal de VOX, "sigue a la espera de una respuesta, por lo que aplaude el interés mostrado por este asunto desde el Partido Popular, y espera que desde el PSOE se facilite alguna muestra de esa transparencia a la que tanto alude, y de la que suele presumir la formación socialista".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>