Publicado el: Lun, 28 Dic, 2020
Actualidad

Trasladadas cinco personas a San Carlos tras inhalar gas en su vivienda de la barriada Bazán

Evacuados al Hospital de San Carlos cinco afectados, entre ellos un menor, por inhalación de gas en San Fernando

Una familia de cinco miembros, entre ellos una niña de diez años de edad, ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario, este lunes 28 de diciembre,  tras resultar intoxicada por inhalación de gas en una vivienda de San Fernando, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 02:30 horas de esta madrugada, cuando los afectados han notado mareos como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono de un calentador de gas en una casa de la barriada Bazán.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar al Hospital de San Carlos de San Fernando a la menor de diez años, junto a un hombre de 42 y otras tres mujeres de 60, 29 y 20 años de edad sin que ninguna de ellas haya resultado herida con pronóstico grave.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>