Publicado el: Sáb, 12 Dic, 2020
Actualidad

Tarjetas regalo, rascas, buzones reales, sorteos y concursos, propuestas de Acosafe para Navidad

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha presentado su campaña de cara a las próximas navidades de la mano de su presidente, Manuel Luna, que será más ambiciosa al contar con la mayor aportación económica conocida hasta las fecha, y que estará basada en una gran campaña publicitaria en los diferentes medios de comunicación, prensa, radio, autobuses urbanos, televisión, medios digitales y redes sociales.

Debido a las circunstancias actuales provocadas por el coronavirus este año han querido basar su campaña en premiar las compras y la fidelidad de sus clientes, mediante la entrega de unos Rascas Rascas al realizar compras en los comercios asociados hasta agotar existencias. Se repartirán 20.000 rascas con 936 premios en dinero en metálico para canjearlos en sus próximas compras.

Por otro lado y "pensando en que muchas personas no tienen tiempo o no saben qué regalar, hemos creado la Tarjeta Regalo del Centro Comercial Abierto, tarjeta que estará disponible en  todos los comercios asociados, una tarjeta de diseño elegante y útil para todo el año".

Para los más pequeños se repartirán cartas en las que podrán escribir sus mayores deseos a los Reyes Magos de Oriente. Cartas deberán ser depositadas en alguno de los cinco Buzones Reales que estarán repartidos por calle Real, Rosario y San Rafael. Entre todas ellas se procederá al sorteo de una bicicleta el próximo 4 de enero.

La asociación pone en marcha de nuevo el sorteo de un Gran Escaparate de Regalos cedidos por los propios comercios participantes. Estos asociados dispondrán de unos boletos que serán entregados a cada cliente que realice compras superiores a 20 euros, quienes tendrán que rellenarlos con sus datos y depositarlos en el propio comercio. Posteriormente se procederá al mencionado sorteo que tendrá lugar el 4 de enero, donde se dará a conocer al agraciado que será premiado con todos los regalos del escaparate.

Habrá también un Concurso de Escaparate Navideño para los comercios participantes, donde se darán tres premios en vales por importes de; un primer premio 250 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros, para gastar en los comercios asociados de Acosafe. El ganador se dará a conocer el día 21 de diciembre.

Cabe destacar que Acosafe dispondrá dos puntos de servicio de empaquetado de regalos para aquellas compras realizadas en los diferentes comercios asociados, por lo que será indispensable presentar el ticket de compra. Puntos que estarán ubicados en calle Rosario y San Rafael los días 22, 23 diciembre y 4 y 5 de enero en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Sin olvidar la campaña que dio comenzó el pasado día 11 de diciembre y que estará vigente hasta el 24 de diciembre, llevada a cabo por la recientemente creada Comisión Hostelera Isleña de Acosafe (Hisafe), promoción donde el Comercio Local invita a una cerveza+ aperitivo por compras igual o superior a 25 euros a todos los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados.

Bajo los lemas:  Aquí lo tienes todo; Compra en el Comercio Local; y Tu Vida Tu Ciudad Tu Comercio, Acosafe ha querido calar en la ciudadanía para dar a conocer la importancia del comercio local de San Fernando, comercio que da vida a las calles que junto con la hostelería son pilares de empleo en la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>