Publicado el: Mar, 24 Nov, 2020
Actualidad

Nace en San Fernando 'Hisafe', la nueva Comisión Hostelera Isleña de Acosafe

Ponen en marcha la comisión Hostelera Isleña de Acosafe Hisafe de la mano de Javier González gerente de DeJavier Tapería y de Alfonso Mayor García de Londoño gerente del Bodegón Andalucía.

Nace Hisafe con el fin de incentivar la activación de la hostelería de la mano del comercio de San Fernando. Para ello se pretende fijar un calendario de actuaciones para el próximo 2021, con promociones que activen la dinamización de ambos sectores.

Para estas fechas navideñas en Hisafe estamos preparando una promoción que se presentará más adelante.

Hisafe es un acuerdo que reforzá la comisión de hosteleros de Acosafe para conseguir entre todos incentivar las ventas en ambos sectores.

"Intentaremos fusionar el comercio y la hosteleria isleña de Acosafe para unir fuerzas en estos tiempos difíciles con propuestas muy atractivas", declara a este periódico Alfonso Mayor García.

De igual manera Javier González declara a este medio que, "pretendemos reorganizar una series de eventos, los cuales queremos que se fijen a lo largo del año, además de pretender conseguir ser referentes de los mismos. Queremos que beneficien a todo el comercio/hosteleria de nuestra ciudad. ¡Todos unidos podemos con las grandes marcas!.

Por último Manuel Luna, "Unidos y de la mano, el comercio y la hostelería de San Ferndo, avanzaremos".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>