Publicado el: Mar, 29 Dic, 2020
Actualidad

La campaña 'Reyes Magos pastoreños' un año más realiza su labor solidaria con la 'Bolsa de Caridad'

La Hermandad Divina Pastora continua su labor solidaria con la recogida de juguetes para Cáritas parroquial en ayuda a las familias de hermanos con necesidades, juguetes que ellos mismos han elegido mediante catálogo, para que disfruten de ellos el mágico día 6 de enero.

A pesar de la suspensión de la Carrera solidaria, la Hermandad ha seguido trabajando para conseguir todos estos juguetes que tendrán como destinatarios a más de 50 niños.

"Nuestro más sincero agradecimiento a hermanos, comercios, empresas locales y a aquellos corredores que han dejado la inscripción de la carrera como donativo para esta causa solidaria".

"Igualmente agradecer a empleados y clientes de Caixabank dentro de su iniciativa social el Árbol de los sueños y a la Fundación Caja Rural que no han dudado en aportar su granito de arena para hacer posible esta campaña".

"Nuestra Meta siempre, la sonrisa de un niño".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>