Publicado el: Mié, 23 Dic, 2020
Eventos

Fallados los premios del 'II Concurso de Escaparates Navideños 2020' organizado por Acosafe

Acosafe nombra los ganadores del II Concurso de Escaparates Navideños 2020, actividad que se vuelve a recuperar tras varios años sin convocarlo y a petición de los comercios participantes, con ello se contribuye a que las calles comerciales del centro se llenen de color y de luz en estas fechas, conjuntamente con otras promociones que la asociación tiene en marcha para incentivar las ventas en el comercio local de San Fernando.

La primera edición tuvo lugar en la Navidad de 2016, donde ganó el premio al mejor la floristería Decorflor

El Jurado de este concurso compuesto por; Juan Luis Ruiz (delgado vicepresidente); José Manuel Bermúdez Ramírez (exdirectivo de Acosafe); y un colaborador de la asociación, Sebastián González Tinoco. Jurado que tras recorrer las calles isleñas y observar todos los escaparates que han participado para poder fallar puntuando la creatividad, iluminación, materiales reciclados y la integración de los productos propios del comercio, han decidido han que sean los siguientes comercios: Primer premio Juguetoon calle San Rafael 5, segundo premio Entretelas y Geranios Showroom c/ González Hontoria, 18 y con un tercer premio Mercería Las Niñas Taller de Costura Rosa María, calle San Rafael 70. Los tres agraciados han obtenido premios de 250 euros, 150 euros y 100 euros respectivamente, mediante vales para canjear en los comercios asociados de Acosafe.

Este año la Asociación de Comerciantes de San Fernando premia a sus clientes mediante boletos de Rascas con premios en dinero para hacerlos efectivos en cualquier comercio u hostelería asociada a Acosafe, también este año para facilitar a los clientes el empaquetado de sus regalos los días 23 diciembre 4 y 5 enero tenemos instalados dos puntos con azafatas para envolver tus regalos, mediante un ticket que te facilitarán en tu comercio asociado para que puedas acudir a una de las carpas instaladas, una en calle Rosario y otra en San Rafael, en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Por otro lado se ha vuelto a poner en marcha el IV Sorteo del Gran Escaparate de Acosafe cedidos por los propios comercios participantes. Estos asociados dispondrán de unos boletos que serán entregados a cada cliente que realice compras superiores a 20 euros, quienes tendrán que rellenarlos con sus datos y depositarlos en el propio comercio. Posteriormente se procederá al mencionado sorteo que tendrá lugar el 4 de enero, donde se dará a conocer al agraciado que será premiado con todos los regalos del escaparate.

Además, "todos nuestros comercios ya disponen de una elegante Tarjeta Regalo que puedes adquirir por el importe que desees, así  la persona que la reciba puede elegir  su regalo más tranquilamente y según sus gustos".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>