Publicado el: Lun, 7 Dic, 2020
Actualidad

El Racta 4 del Mando de Artillería de Campaña celebra el Día de Santa Bárbara, patrona del Arma de Artillería

Este viernes 4 de diciembre, bajo el patronazgo de Santa Bárbara, los componentes del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (Racta 4), fieles a sus tradiciones, celebraron un año más el acto militar en honor a su Excelsa Patrona.

Presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, la parada se realizó con las medidas de seguridad que la situación actual exige, formando una unidad compuesta por una batería a dos secciones, escuadra, banda de guerra, guiones y banderines del Regimiento.

Durante el acto, se procedió a la imposición de condecoraciones del personal que se hizo acreedor de estas a lo largo del año. Asimismo, se realizó el Acto de Despedida a la Bandera del personal que ha pasado a la reserva durante este 2020.

El Coronel Jefe del Racta 4, Domingo Jarillo Cañigueral pronunció una alocución en la que cabe destacar el papel que está desempeñando la Unidad en las operaciones que las Fuerzas Armadas han organizado para luchar contra la pandemia que azota a nuestra Nación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>