Publicado el: Sáb, 12 Dic, 2020
Actualidad

Cines Plaza no soporta las restricciones de horarios y aforos y cierra hasta nuevo aviso

Los Cines Plaza ubicados en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando tras munchos meses abriendo sus salas con un aforo y horario reducido debido a la pandemia del coronavirus este martes, 8 de diciembre, ha decidido cerrar hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado en sus redes sociales el único cine que hay actualmente en San Fernando ha decidido cerrar sus puertas a la espera de nuevas y mejores medidas sanitarias. Ayer Juanma Moreno dio a conocer las nuevas restricciones para estas fiestas navideñas con el fin de controlar el máximo posible las aglomeraciones y por consiguiente sigue afectando el ocio de las ciudades.

<<Sentimos mucho comunicaros que de momento permanecemos cerrados. Estamos tratando de poner de nuevo el cine en marcha! La situación es muy dura y entre restricciones de horarios y reducciones de aforo, no se puede mantener la actividad. Esperamos volver muy pronto>>

Sin lugar a duda la seguridad se convirtió en la mayor preocupación de las salas de exhibición cinematográfica y los teatros que volvieron a abrir sus puertas al público después de estar casi tres meses por culpa de la pandemia del coronavirus. Pero desde que se reanudase la actividad, no es suficiente para llevar a cabo una empresa de tal envergadura, por lo que los Cines Plaza de San Fernando permanecerán cerrado hasta que la situación cambie.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>