Publicado el: Mié, 16 Dic, 2020
Actualidad

Aprueban la realización de un juego de ciriales para la Archicofradía Sacramental de Medinaceli

La archicofradía Sacramental de Medinaceli ha recibido por parte del Delegado Episcopal de Arte Cristiano del Obispado de Cádiz y Ceuta la aprobación para la realización de un juego de ciriales.

El juego de ciriales será realizado por el artista D. Ricardo Muñoz de Orfebrería Sanlúcar y el dibujo ha sido realizado por D. Curro Claros. Los ciriales son de estilo catedralicio labrados a seis caras. En cada cartela ovalada de las seis caras se representarán diferentes escudos con vinculación a la Hermandad.

La fecha fijada para su bendición será en la Función Principal de Instituto que se celebrará en el Quinario en honor a Jesús de Medinaceli, el próximo 7 de marzo de 2021. Dichos ciriales se incorporarán al patrimonio de esta hermandad y serán utilizados en la salida procesional de Semana Santa delante del paso de Jesús de Medinaceli, y en los distintos cultos internos que realizan a lo largo del año.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>