Publicado el: Vie, 4 Dic, 2020
Actualidad

1.500 euros y 3 meses sin pisar los campos por 'quedar para pegarse' en el San Fernando-Cádiz B

San Fernando CD. Fotografía. Antonio Quintero.

La Comisión Permanente Delegada de la Comisión Estatal Contra la Violencia y el Racismo la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunidas este jueves, 3 de diciembre, en la sede del Consejo Superior del Deporte, acordó diversas propuestas de sanción a nivel nacional por hechos relacionados con encuentros de fútbol.

Según fuentes policiales, cuatro de ellas por un importe de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante tres meses para cuatro personas que, con ocasión del partido San Fernando CD - Cádiz B, celebrado el pasado 25 de octubre en el Estadio Iberoamericano, fueron interceptados en un vehículo cuando se dirigían a un enfrentamiento que habían pactado las aficiones rivales.

Dicho encuentro tenía previsto llevarse a cabo al finalizar el derbi. La Policía Nacional al proceder a la identificación de los cuatro individuos les intervino diverso material contundente en el interior del vehículo en el que viajaban, como un bate de béisbol o una barra de hierro de 70 centímetros que, según los propios denunciados, los llevaban para defenderse de la afición rival.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>