Publicado el: Vie, 27 Nov, 2020
Actualidad

Un hombre agrede con arma blanca y sin motivo aparente a una empleada de una cafetería isleña

Un hombre ha entrado este viernes, 27 de noviembre, cuchillo mano en una cafetería y atacado sin mediar palabra a una de las dos empleadas que se encontraba de espaldas y decorando el establecimiento isleño con motivos navideños.

La joven fue arrastrada hacia atrás y gracias a sus gritos el agresor desistió en su ataque, no sin antes herirla con su arma blanca en la palma de una de sus manos  cuando ella intentaba defenderse.

Eran las 14:00 horas de la tarde cuando dicho individuo, alto con los ojos claros, con mascarilla y un gorro gris, se dirigió a la dependienta que no se encontraba despachando a los dos clientes que en ese momento se encontraban en la cafetería.

La encargada que cuándo se produjo el suceso estaba en una sala interior, salió también en auxilio de su compañera, la cual ya presentaba un cuadro de ansiedad, contusiones y una herida en la mano.

Alrededor de las 17:30 la joven, ya más tranquila, salió del hospital San Carlos tras recibir puntos de sutura en el corte  ocasionado por el arma blanca.

Este medio, tras ser atendido por una de las empleadas de la cafetería, ha podido saber que la empresa descarta que el móvil fuese un intento de robo, debido a la actitud del agresor a la hora de entrar en el local, ya que sin mediar palabra se dirigió directamente hacia la mujer agredida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>