Publicado el: Mié, 25 Nov, 2020
Actualidad

La Isla, entre los municipios que han sufrido un gran apagón este miercoles de casi media hora

La ciudad de San Fernando, al igual que varios municipios de la Bahia de Cádiz como Puerto Real, Chiclana, Cádiz y Conil han sufrido un apagón total este miércoles 25 de noviembre.

En otras ciudades como por ejemplo Jerez y el Puerto de Santa María el servicio de luz fue interrumpido en una o dos ocasiones, volviendo a la normalidad en pocos minutos.

Todas las calles y hogares isleños desde pocos minutos pasadas las nueve de la noche hasta las nueve y media fueron poco a poco volviendo a la normalidad en una noche, y tarde, de intensa lluvia.

Móviles en mano buscando la linterna los isleños regresaban a casa antes del toque de queda... “por si acaso”, declaran.

Se baraja la posibilidad que el apagón que ha sufrido casi toda la Bahía de Cádiz haya sido ocasionado por el temporal debido a un rayo el cual ha provocado un incendio con explosión “de color verde” -según apuntan personas que se encontraban al lado- en la central eléctrica de Puerto Real debido al temporal.

Y como en toda tierra gaditana que se precie, los memes y diferentes frases en las redes sociales se han disparado.

<<Me confirman que ha sido kichi probando el alumbrado de Navidad para mañana>>

<<Otro cuplé perdido>>

<<Ya no sabe que inventar Sánchez para irnos pronto a la cama>>

<<Os he cortado la luz porque ahora va a salir la Buena Muerte>>.

<<Ahora dirán que la culpa es del regetón>>

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>