Publicado el: Jue, 12 Nov, 2020
Actualidad

La ‘Comunidad de Propietarios de Fadricas I’ pide con urgencia reparar los baches y hundimientos

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadrícas I ha registrado instancia el pasado día 11 de noviembre de 2.020, solicitando… < que por el Ayuntamiento de San Fernando, su Área de Desarrollo Urbano, se proceda urgentemente a la reparación de los baches y hundimientos localizados en las canalizaciones para la red eléctrica de baja tensión, realizadas por la mercantil Guamar en las distintas calles de este polígono industrial >.

Dichas obras, según apuntan, han venido a atender una reivindicación histórica de esta comunidad de propietarios, su colectivo de propietarios y empresarios, solucionando uno de los problemas más graves que ha padecido el polígono industrial Fadricas desde sus inicios, sufriendo averías eléctricas constantemente, algunos días hasta tres, y las pérdidas económicas millonarias  por los daños materiales y pérdida de negocio que ello ha supuesto. Sin olvidar la pérdida de puestos de trabajo y de tejido industrial y comercial en la localidad, debido al traslado constante de las empresas y comercios a otros polígonos industriales de la zona con menos problemática.

“Pero debido a la ‘baja temeraria justificada’ con la que se adjudicaron dichas obras, las calidades de ejecución y finalización de las mismas no han sido las más idóneas. De tal forma que ha provocando una situación en el polígono, y más concretamente en las calles afectadas por las canalizaciones, que nos llevan a recordar sus peores tiempos, al generar problemas de operatividad a las empresas y/o locales comerciales que sufren los baches y/o hundimientos en sus puertas de acceso complicando la carga y descarga de mercancías”, aseguran.

Y, de otra parte, los hundimientos localizados en las aceras, “suponen un grave peligro para la integridad física de los usuarios viandantes del polígono. Esta comunidad de propietarios confía plenamente en que el Ayuntamiento, su Área de Desarrollo Urbano, acometa las obras necesarias urgentemente para evitar que el deterioro de esta zona industrial vaya en aumento, y, cómo no, para solucionar los daños a la imagen y competitividad del polígono industrial Fadricas I!, concluyen.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>