Publicado el: Mié, 11 Nov, 2020
Actualidad

La asociación de comerciantes isleños solicita ayudas a las administraciones

El Comercio Local de San Fernando ha priorizado la adaptación a los nuevos horarios establecidos, tras la nueva regulación de medidas provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Es por ello que Acosafe solicita con urgencia a las administraciones la necesidad de poner en marcha un plan de rescate efectivo para el Comercio y la Hostelería isleña, "mediante ayudas directas  y a fondo perdido, con una convocatoria de ayudas de gestión rápida y eficiente que ayude a paliar la maltrecha situación que estamos viviendo", declara.

Por tal motivo, Acosafe apoya la propuesta lanzada este lunes 9 de Javier González de Lara Presidente de Confederación de Empresarios de Cádiz (CEA) a Elías Bendodo sobre un plan de rescate con "ayudas directas y a fondo perdido a pymes y autónomos de ambos sectores para compensar las pérdidas por las restricciones establecidas".

La asociación de comerciantes isleños hace un llamamiento a la ciudadanía de San Fernando para que realice sus compras en el comercio local y consuma en la hostelería. El comercio cuenta con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias además de estar adaptados con limitaciones atendiendo al aforo estipulado. "Tenemos la confianza que nuestros comercios son comercios seguros", concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>