Publicado el: Mar, 17 Nov, 2020
La Cancha

El Club de Halterofilia de San Fernando presente en el Campeonato de España Absoluto

El pasado fin de semana se celebró en La Coruña el Campeonato de España Absoluto masculino y femenino en el que participó el atleta isleños Moisés Pérez Bernal.

De nuevo el Club de Halterofilia de San Fernando estuvo presente en un campeonato a nivel nacional y en su representación fue Moisés Pérez Bernal quién participó sin conseguir podium pero finalizando con una clasificación. En Arranque, 118 puntos, quinta posición; Dos tiempos, 136, séptima posición séptimo lugar. En total 254 puntos, y por consiguiente quedó en sexta posición.

A nivel individual se lograron un total de17 medallas de distintos metales. Destacar el título nacional del almeriense David Sánchez que batio tres records nacionales absolutos en la categoria de 73 k..,  y el del sevillano Josue Brachi en 61 k.

En la categoría de féminas, la granadina Nadia Oualit conquistó el título de los 71 k.  En la Selección Andaluza quedó en 3ª posición, tras Cataluña, 1ª y Galicia 2ª.
La selección masculina quedó en 3ª posición tras Galicia 1ª y Canarias 2ª.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>