Publicado el: Lun, 23 Nov, 2020
Actualidad

Cierran de nuevo el aula de Segundo del IES Botánico por otro positivo de un alumno

El pasado 13 de octubre confinaron una aula de Segundo de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Botánico de San Fernando debido al caso positivo de un alumno, y este lunes, 23 de noviembre, se ha vuelto a repetir. Cerca de 30 alumnos de 13 años se han levantado con la noticia de que su aula ha sido puesta en cuarentena debido a la Covid-19.

La dirección del colegio se puso en contacto con los familiares de los alumnos este domingo tras conocer por parte de los padres el contagio del menor, para que los niños no acudiera al centro este lunes y que de igual manera se mantuvieran a la espera de la llamada por parte de las autoridades sanitarias.

El aula de Segundo de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Botánico ya ha sido debidamente desinfectada y tanto el centro como los padres se mantienen a la espera de la fecha en la que los alumnos puedan regresar de nuevo a clase.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>