Publicado el: Jue, 15 Oct, 2020
Actualidad

Segundo hundimiento este año del firme de la calzada en una de las calles aledañas a la Iglesia Mayor

No es la primera vez que en las calles cercanas a la Iglesia Mayor de San Fernando son noticia por el hundimiento de parte de una de sus calzadas al circular un vehículo de gran volumen.

A finales de enero del presente año en la calle Jorge Juan, tras circular una hormigonera se hundió su firme provocando destrozos de la fachada de una vivienda y cortes de circulación.

Hoy jueves, 15 de octubre, y después de ocho meses el pavimento de la calle San Servando también ha cedido dejando parcialmente hundido a un camión de la basura de la nueva empresa de limpieza Cespa.

La empresa Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A, la cual lleva escasamente 15 días prestando el servicio municipal

Cavada ha recalcó, el pasado 1 de octubre, "que este nuevo contrato va a hacer posible que cada una de las barriadas de San Fernando se vaya a beneficiar de las mejoras, y que desde cada rincón de la ciudad se pueda evidenciar que hay mayor limpieza y cuidado por el paisaje urbano, y que se atienden todas las necesidades”.

Con la llegada de esta nueva empresa de limpieza se persigue la puesta en marcha de un nuevo servicio que mejore las prestaciones, que permita llegar con mayor eficacia a cada barriada isleña y que contribuya a beneficiar el paisaje y la calidad urbana de la ciudad. En lo que respecta a la recogida de residuos en el caso de los contenedores soterrados por las calles antiguas de San Fernando, se mejorará el mantenimiento y habrá renovación anual de los buzones."

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>