Publicado el: Mié, 14 Oct, 2020
La Cancha

Público y césped nuevo para la puesta de largo del ilusionante Bazán de Jesús Pecci este sábado

Los aficionados isleños podrán volver a ver en acción al Grupo Empresa Bazán en el amistoso que jugará el próximo sábado ante el San Fernando CD B, a las 20:30 horas en el campo de la Bazán y con la presencia de un aforo de un 65% de espectadores tras tener el club el visto bueno municipal.

Antes de la contienda, se inaugurará el nuevo césped del campo de la Bazán. Dicho acto contará con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada que realizará el saque de honor, igualmente la del Concejal de Deportes Antonio Rojas y el Concejal de Instalaciones Deportivas Francis Posada, así como la asistencia de otras autoridades del ámbito político y deportivo.

Ambos equipos han conformado dos plantillas con altas aspiraciones. El Grupo Empresa Bazán, con la contratación del entrenador Jesús Cruz Pecci, ha remozado por completo un equipo que presenta su candidatura al ascenso a División de Honor con fichajes de relumbrón, jugadores con experiencia en divisiones superiores como Escalón, Dani Ureba o Guerrero, la vuelta de grandes mitos bazaneros como Leo, Bernal o Curbelo y la continuidad de pilares del equipo como Manolito, Valentín, Javi Muñoz o Andrés Ocaña.

Por su parte los hombres de Paco Martínez aspiran a volver a la 1ª Andaluza reforzando su plantilla con la incursión de jóvenes pero veteranos jugadores como Álvaro Otero, Wiwi o Pacheco.

La entrada (2 euros) se podrá adquirir en el propio campo y los espectadores deberán rellenar un formulario incluido en las medidas anti COVID, que podrán descargarse del perfil de su red social de facebook o rellenar en el mismo acceso a las instalaciones deportivas.

Igualmente se les medirá la temperatura, se distribuirá gel hidroalcóholico y todos deberán llevar puesta la mascarilla durante todo el partido.

 

Felipe Muñoz Natera

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>