Publicado el: Jue, 22 Oct, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla ofrece un concierto solidario con la banda 'Super Agente 86' en favor del Pan Nuestro

Ilustración de @degal_art en el último concierto de Super Agente 86 en La Ceterilla.

La Ceterilla del Zaporito ofrecerá un concierto a favor del comedor social el Pan Nuestro de San Fernando este
sábado 24 de octubre a las 19:00 horas.

El establecimiento hostelero isleño demuestra una vez más su lado solidario destinando todos los productos recaudados a las personas más desfavorecidas de La Isla.

Para ello La Ceterilla contará con la actuación del grupo Súper Agente 86 procedente de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera. Esta nueva iniciativa pretende que todos los asistentes que se acerquen a disfrutar del concierto abriendo depositado aceite y embutidos para elaborar bocadillos, tal y como demanda el comedor social ante la escasez de estos productos.

"Invitamos a que los isleños se acerquen a colaborar independientemente de si acuden al concierto o no, hay que ayudar a las familias más desfavorecidas", declara Ramón Morales, gerente de La Ceterilla.

Banda liderada por el vocalista y guitarrista David Canti vocalista, Alfonso al bajo, Jesús Vela 'Tato' a la batería y José Aparicio a los telcados. Trasladarán a todos los presentes, como ya tienen acostumbrados, a las diferentes épocas con la mejor música y el más conocido pop/rock nacional de los 80’s, incluyendo nuevos temas de Mecano, Antonio Flores, Alaska, Amaral, Fito y Fitipaldis y Nirvana entre otros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>