Publicado el: Lun, 26 Oct, 2020
Actualidad

Halloween no estará presente en los mercados isleños en respeto a los fallecidos por la Covid-19

Los detallistas del Mercado Central y del mercado San Antonio San Fernando han decidido no adornar sus puestos con motivo de la celebración de Halloween debido a la pandemia del coronavirus.

Por otro lado el sorteo de las seis cestas de Tosantos, que llevarán a cabo simultáneamente ambos mercados, se seguirá rifando. Sorteos en los que podráb participar todas aquellas personas que adquieran productos en sus puestos desde hoy lunes 26 al sábado 31.

Por cada seis euros en la compra de productos en los diferentes mercados, cada persona participará con una papeleta en el sorteo que tendrá lugar el 31 octubre a las 13:00 horas.

Como todos los años tanto el mercado San Antonio como el Mercado Central son adornados por los detallistas amén la decoración por parte del Ayuntamiento en las zonas comunes. Pero este año los mercados isleños han decidido que no van a decorar sus puestos y que de igual manera el Ayuntamiento haga lo propio por respeto a los familiares de los fallecidos.

El presidentes del mercado San Antonio Francisco Javier Caña Santana, al igual que Raul Serván del Central han llegado a la conclusión que estas fechas no son las más adecuadas para poner ningún detalle de Halloween en sus puestos.

"Los familiares de los fallecidos por la Covid-19 se merecen todo nuestro respeto. En el mercado San Antonio, al igual que me consta en el Mercado Central, solamente se podremos ver los carteles que ha puesto el Ayuntamiento con la información de los sorteos que vamos a tener con la festividad de Tosantos", declara este periódico Javier Caña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>