Publicado el: Dom, 18 Oct, 2020
Actualidad

El San Fernando CD empata en su estreno liguero ante la UD Tamaraceite

El San Fernando CD empata en su primer partido oficial de la temporada en la primera jornada liguera ante una UD Tamaraceite que apenas inquietó a Perales pero que provocó, también, que los azulinos no crearan peligro sobre la meta visitante.

La primera mitad tuvo un dominio repartido entre ambos conjuntos, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia y ni Nauzet, por parte de la UD Tamaraceite, ni José Perales, por parte del San Fernando CD, se vieron obligados a intervenir para evitar encajar goles.

Sin embargo, sí comenzó más activo el conjunto azulino en los inicios con un incisivo Hugo Rodríguez por banda izquierda. A los diez minutos, un centro suyo fue despejado por la defensa local. Poco después Javi Fernández, con un disparo desde la frontal del área, trató de inquietar a los canarios.

Poco antes del ecuador de la primera parte, Ben David vería la cartulina amarilla, que acabaría condicionando al israelí durante el primera acto. A partir de ahí, ni UD Tamaraceite ni San Fernando CD disfrutaron de ocasiones para desequilibrar la balanza antes del final del primer tiempo.

Tras la reanudación tanto grancanarios como azulinos intentaron sacudir el encuentro. Primero, Francis Ferrón probaba suerte con un disparo desde la frontal del área que se marchaba desviado. Posteriormente sería Julio Báez, para los locales, quien intentaría hacer el primer gol de la tarde, pero Javi Fernández despejaba el balón.

A medida que se acercaba el final del encuentro los pupilos de Jovan Stankovic se acercaban más a la portería de Nauzet, aunque sin llegar a materializar ningún disparo. Tan solo Hugo Rodríguez, en el 71’ a centro de Ben David, probó fortuna en el interior del área, pero sin éxito.

Además, el San Fernando CD se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Ben David, que vería la segunda cartulina amarilla por una entrada sin balón sobre un adversario en la frontal del área. Justo después, López Silva disparaba a balón parado en un remate que se marcharía por encima de la meta de Perales, en lo que sería la última ocasión de un encuentro que finalizaría con el resultado inicial en el marcador.

 

Ficha técnica:

UD Tamaraceite: Nauzet, Aythami, Alberto, David García, David González (Aníbal 90’), Jonathan (Alexis 63’), Asdrúbal, Samuel, Julio (Eros 79’), López Silva, Jordán.

San Fernando CD: Perales; Biabiany, Javi Fernández, Juan Rodríguez, Ben David; Raúl Palma, Lolo González; Hugo Rodríguez, Sandro Toscano (Dopi 52’), Omar Perdomo (Jon Amelibia 86’); Francis Ferrón (Gerard Vergé 73’).

Árbitro: Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Samuel Casais, y a los visitantes X. Expulsó por doble amonestación al visitante Ben David.

Incidencias: partido correspondiente a la 1ª jornada del subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Juan Guedes.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>