Publicado el: Vie, 2 Oct, 2020
Agenda Cultural

El escritor isleño Eduardo Formanti, premiado por divulgar la obra del escritor Fernando Quiñones

La Asociación Amigos de Quiñones ha hecho entrega de sus Mojarritas de Plata 2020, evento que reivindicación de los grandes escritores que ha dado la provincia como Fernando Quiñones. Acto que se celebró en la Sede de la Asociación.

Estos galardones, además de recordar la figura del popular escritor gaditano, Fernando Quiñones, reconocen la labor cultural o social de distintas personas e instituciones. Entre los premiados se encuentra el escritor isleño Eduardo Formanti, galardón que recibió por su trayectoria literaria y por mi apoyo a la difusión y reconocimiento a la obra del escritor Fernando Quiñones.

“Muy orgulloso de este reconocimiento, el cual me lo comunicó la Presidenta de la Asociación, la escritora y poeta Blanca Flores”, declara a este periódico Eduardo Formanti.

La Asociación Amigos de Fernando Quiñones ha querido que el cañaílla este entre los escritores premiados gracias a su implicación y saber divulgar y reconocer el compromiso con la literatura.

“Fernando Quiñones ha sido uno de los espejos en los que siempre me he mirado, tanto por su forma de escribir como por su manera de entender la vida. Por ello es para mí todo un orgullo el haber recibido este preciado galardón", concluye el escritor.

El acto tuvo lugar en la Sede de la Asociación, denominada Espacio Quiñones, en honor al escritor al cual asistieron autoridades de Diputación, Ayuntamiento, Vicerrectorado de la Universidad y muchos agentes de distintos ámbitos de la cultura provincial, ( periodistas, escritores, artistas, etc.), Finalmente el premio me lo entregó la escritora Charo Barrios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>