Publicado el: Dom, 18 Oct, 2020
Actualidad

16 nuevos casos positivos detectados en la Residencia Vitalia Bahía de Cádiz de San Fernando y ya van 34

La Consejería de Salud y Familias informa que el Centro de Mayores Vitalia Bahía de Cádiz de San Fernando registra a día de hoy un total de 34 casos confirmados en coronavirus.

Si el pasado 14 de octubre la residencia contabilizada doce casos, hoy domingo 18 la Junta informa de 16 nuevos positivos en la Covid-19.

Según declaró el Departamento de Comunicación del centro de mayores a este periódico tras la detección de los doce casos tras pruebas de antígenos,- un trabajador y once residentes, todos ellos  sin síntomas. En su día el resto de los residentes fueron puestos en aislamiento, pero a día de hoy entre ellos y tras el periodo de incubación la Junta comunica los 16 nuevos casos positivos en la Covid-19.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Macarena Llamas Camacho dice:

    Que pena y que lastima tan inmensa que nuestras personas mayores esten pasando por lo que tenemos encima menos mal que los centros de atencion a personas discapacitadas como nosotras por el momento estamos ha salvo de contagios.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>