Publicado el: Mar, 1 Sep, 2020
Actualidad

Motorista fallece en el acto tras colisionar con un turismo en la CA-33 dirección a San Fernando

Accidente en la CA-33 a la altura del Ventorrillo del Chato por colisión por alcance de una moto con un turismo, en la que un motorista fallece. Los bomberos descarcelan parte del vehículo para rescatar el cuerpo.

La colisión tiene lugar por alcance de una moto de gran cilindrada con el turismo, quedando el motorista prácticamente incrustrado y falleciendo en el acto.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del parque de Cádiz han intervenido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-33, km 3, a la altura del Ventorrillo del Chato, sentido San Fernando. El siniestro tiene lugar cuando una moto de gran cilindrada impacta por alcance en la zona trasera de un turismo, quedando el conductor de la moto prácticamente incrustado en el vehículo, falleciendo en el acto. Bomberos procede a descarcelar parte del vehículo y a retirar el techo del mismo para poder rescatar el cuerpo del motorista.

Se acude con un vehículo autobomba y vehículo grúa, actuando con distinto material de descarcelamiento. Presentes también efectivos de Policía Local y Guardia Civil y servicios sanitarios.

La intervención comienza a las 23:40 horas y finaliza a las 00:40 horas de este martes 1 de septiembre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>