Publicado el: Jue, 17 Sep, 2020
La Cancha

El Club Baloncesto San Fernando presenta caras nuevas y renovaciones para La liga Eba 20/21

Tras su gran trabajo todas estas temporadas con la cantera y el Sénior Provincial, Antonio Simón da un pasito más y será también el segundo entrenador del equipo Liga EBA para la temporada 20/21.

En cuanto a los nuevos fichajes; el Club Baloncesto San Fernando  apuesta por Juanjo Morales y Dani Vicente.

Juan José Morales, joven talento chiclanero de 19 años se convierte en nuevo jugador para el equipo EBA de la familia verdinegra. Procedente del CB Chiclana Ituci, Juanjo también ha jugado en SBA Móstoles y CB Cimbis. Con experiencia en EBA y de gran proyección, ya estuvo a las órdenes de Juan Luis Esteban y sigue mejorando por días.

Daniel Vicente, nuevo fichaje para el puesto de base. Sevillano de 22 años procede del Club Baloncesto Utrera, donde ha jugado las últimas 4 temporadas en Liga EBA. Dani se formó en la cantera del Cajasol de Sevilla (actual Real Betis), y aportará su experiencia e intensidad al equipo isleño, que se encuentra en plena pretemporada a pocos días del comienzo de la competición.

Y por último acerca de las renovaciones, no podía ser de otra forma el capitán, Jaime Macías, seguirá una temporada más vistiendo los colores verdinegros. A sus 27 años, Jaime cumplirá su temporada número 19 con su equipo como jugador.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>