Publicado el: Dom, 20 Sep, 2020
La Cancha

El atleta isleño Jesús Espigares Rosa se alza con el Oro en los Campeonatos de Europa IFBB 2020

Imagen del Campeonato de Europa de Bodybuilding and Fitness IFBB 2020.

El atleta isleño Jesús Espigaresñ Rosa se desplazó a Santa Susana (Barcelona) para participar en los Campeonato de Europa de Bodybuilding and Fitness IFBB 2020 que han tenido lugar del 16 al 21 de septiembre regresando a San Fernando con el mejor de los resultados, dos Oros.

Participando en la categoría Men's Physique Máster (40-44 años) junto a cuatro atletas de toda Europa, entre los que se encontraba un depoetista procedente de Sevilla), ha conseguido proclamarse Campeón al conseguir la Medalla de Oro.

Paralelamente la competición acogió también a la caregoría Men's Physique Máster (45-49 años) en la que participaron 12 atletas de todo el continente. Al finalizar Espigares compitió contra el ganador (un fuerte compartidor italiano) obteniendo nuevamente el Oro y por consiguiente proclamarse Campeón Absoluto de los Campeonatos de Europa de Bodybuilding and Fitness IFBB en 2020 en la categoría Men's Máster Physique.

"No hay sueño más grande para un competidor y su entrenador que formar parte de la Selección Española, participar por primera vez en un Campeonato de carácter internacional y ganarlo todo. Ahora tenemos previsto ir al Mundial que es a principio de noviembre, por lo que Jesús trabajará muy duro en el Centro de Entrenamiento Personalizado RB GYM en San Fernando", declara este periódico Roberto Bustillo entrenador del atleta isleño.

Cabe destacar que Jesús Espigares se proclamó  subcampeón en “I Trofeo Nacional Ciudad de Marbella” el pasado mes de agosto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>