Publicado el: Sáb, 29 Ago, 2020
La Cancha

El isleño Jesús Espigares se proclama Subcampeón en "I Trofeo Nacional Ciudad de Marbella"

Jesús Espigares Rosa con Patricia Arias Jiménez y Roberto Bustillo Carrillo, directores del RB GYM.

Jesús Espigares Rosa, natural de San Fernando, a sus 42 años ha logrado traerse para La Isla la Medalla de Plata,  proclamándose Subcampeón tras competir hoy sábado 29 de agosto en la primera edición del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella bajo la categoría Men's Physique +174 cm, (Talla Alta).

Campeonato que dió comienzo a la 13:00 horas en Palacio de Congresos y Convenciones de Marbella Adolfo Suárez (Málaga), donde el isleño fue el único participante desde San Fernando del Campeonato. Cabe destacar que en su categoría acudieron representando a Andalucía; un atleta de Sevilla y dos de Cádiz, entre los que se encontraba el isleño.

"Estoy muy contento con mi Medalla de Plata, sobre todo, por lo costoso que está siendo llevar una preparación en tiempos de pandemia". Declara a este  periódico Jesús Espigares.

"De los 10 participantes en su categoría, Men's Physique +174 cm, de Talla Alta, Espigares ha quedado Subcampeón,  por lo que ha sido un éxito rotundo". Declara a este periódico su entrenador Roberto Bustillo Carrillo del Centro de Entrenamiento Personalizado RB GYM en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>