Publicado el: Mar, 1 Sep, 2020
La Cancha

DKV San Fernando anuncia la vuelta de Diego Gallardo a su equipo de Liga EBA 2020/2021

El Club Baloncesto CIMBIS, mediante la presente nota de prensa,  tiene el gusto de comunicar a los medios de comunicación el fichaje de un jugador para su primer equipo de LIGA EBA de la próxima temporada 2020/2021.

Es un motivo de gran alegría para nuestro club volver a contar con la presencia de DIEGO GALLARDO ESTRADA, jugador de un grandísimo nivel  y al máximo de exigencia siempre.

DIEGO GALLARDO ESTRADA, pívot, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), de 30 años de edad, que ha sido varios años capitán del equipo y que militará por séptima temporada en el club, no estuvo la pasada temporada por motivos laborales y este año vuelve a las pistas para dar lo mejor de sí, que es mucho y buen baloncesto.

Durante la última temporada que jugó en nuestro club, promedió en liga 23:20 minutos de juego, 7,2 puntos por partido, 6,5 rebotes, 1 asistencia y 9,6 de valoración.

Un gran pívot para el equipo  con sobrada experiencia en liga EBA, con dominio en la pintura, reboteador, enorme tiro a media distancia, trabajo, constancia y capacidad de liderazgo en grupo, son las señas de identidad que siempre ha mostrado el jugador.

El técnico del equipo, Ángel Carmona, en relación a esta nueva incorporación considera que “Diego es un jugador con mucha experiencia y aún joven para seguir sumando mucho al grupo,  conoce la Liga y es capaz de sumar en muchos apartados. Es un gran jugador de equipo que si de adapta al ritmo exigente que el equipo va a imprimir puede hacernos más competitivos en el juego interior, además de tratarse de una persona muy comprometida que espero nos de nuevos registros en el juego. Una gran incorporación."

Para la presidenta del Club, Merche Mora, “volver a tener a Diego en el club es un gran motivo de alegría porque es ya un jugador de la casa y como tal, siempre queremos que nuestro equipo tenga jugadores así.

Diego tiene muchos de los requisitos que nos gustan en nuestro equipo, es un jugador con talento, de la zona, con amplia experiencia en esta Liga y estoy convencida de que dará un plus de calidad y solidez a nuestro juego interior. Quiero agradecerle desde aquí a Diego la confianza en nuestro proyecto y su predisposición a jugador nuevamente en nuestro club. ”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>