Publicado el: Sáb, 26 Sep, 2020
La Cancha

Anabel Santana consigue la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Sub'23 al Aire Libre

Excelente competición realizada por los atletas del Club Unión Atlética San Fernando en el Campeonato de Andalucía Sub-23 con medalla de oro incluida para Anabel Santana.

El pasado domingo 20 se celebró en el estadio de San Pablo, de la capital Hispalense, el Campeonato de Andalucía Sub’23 al Aire Libre, donde nuestro Club conto con la participación de cuatro de nuestros Atletas.

En la prueba de Lanzamiento de Martillo (4kg), Anabel Santana Otero volvió a demostrar una vez más los beneficios que le están dando su constancia en los entrenamientos, proclamándose Campeona de Andalucía Sub’23, consiguiendo su más que merecida Medalla de Oro, al conseguir su mejor lanzamiento en 45.05.

En la prueba de 400m, Juan Ponce Iglesia realizo un magnifico esfuerzo, donde consiguió una marca de 54.14, quedando 4º de la Final C.

En 800m tomaron la salida, Manuel Parra Torrejón, consiguiendo un magnifico 4º puesto con un tiempo de 1:58.82, quedando a 34 centésimas de la Medalla de Bronce, participando también en esta prueba, Jesús Aranda, finalizando el 7º con una marca de 2:01.10.

"Hay que destacar el interés y esfuerzo que están demostrando todos nuestros Atletas en su preparación durante los entrenamientos tan exigentes que les transmite nuestro entrenador Bartolomé Cantillo 'Bartolo', con tan solo 2 meses desde la vuelta a la normalidad de esta Pandemia que estamos viviendo, los magníficos resultados que están obteniendo"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>