Publicado el: Jue, 27 Ago, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla despide el verano 2020 este sábado 29 con la actuación de la banda 'Súper Agente 86'

Ilustración de @degal_art en el último concierto de "Super Agente 86' en La Ceterilla.

La Ceterilla del Zaporito de nuevo, un año más quiere despedir del verano y esta vez cuenta con la actuación del grupo 'Súper Agente 86' a partir de las 22:00 horas de hoy sábado 29 de agosto.

Banda liderada por el vocalista y guitarrista David Canti vocalista, Alfonso al bajo, Jesús Vela "tato" a la batería y José Aparicio a los telcados. Trasladarán a todos los presentes, como ya tienen acostumbrados, a las diferentes épocas con la mejor música y el más conocido pop/rock nacional de los 80’s, incluyendo nuevos temas de Mecano, Antonio Flores, Alaska, Amaral, Fito y Fitipaldis y Nirvana entre otros.

"Desde SUPERAGENTE queremos dar las gracias a todos los que nos apoyáis, nos acompañais, cantáis, bailáis (desde vuestro sitio) y en definitiva a todos los que, de alguna manera, nos habéis dado un poco de calor humano en este verano tan diferente. Prometemos volver más fuerte que nunca en cuanto toda esta pesadilla haya pasado y por supuesto, dar las gracias a todos los que habéis seguido luchando por mantener la música en directo, aunque muchas veces eso conllevara ciertos problemas, críticas y malentendidos. Gracias a La Ceterilla por pensar en nosotros para despedir este verano tan "raro" y por supuesto, gracias por despedirlo con música en directo". Declara a este periódico David cantante de 'Súper Agente 86'.

Un año más, y este no iba a ser menos, La Ceterilla, hará que todos los presentes vuelvan a disfrutar de la música y el mejor ambiente en la plaza Manuel de la Puente en un marco inigualable como el que ofrece el Molino de Mareas de San Fernando.

 

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>