Publicado el: Jue, 13 Ago, 2020
Agenda Cultural

El ilustrador Sete González firmará hoy su libro 'Camarón, la leyenda del genio' en la Venta Vargas

El autor del libro 'Camarón, la leyenda del genio', el ilustrador madrileño Sete González, firmará ejemplares de esta obra el jueves en la Venta de Vargas.

Este artista ya visitó la Venta en 2017 para inaugurar una exposición pictórica englobada en la conmemoración del 25 aniversario del fallecimiento de Camarón de La Isla.

El gerente de la Venta de Vargas, Lolo Picardo, ha anunciado que el autor del libro 'Camarón, la leyenda del genio', el ilustrador madrileño Sete González, estará firmando ejemplares de esta obra en la Venta el próximo jueves 13 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Este libro, disponible desde el pasado mes de enero y publicado por el sello Lunwerg Editores del Grupo Planeta, ofrece un recorrido ilustrado por la vida profesional y personal del cantaor isleño y cuenta con un prólogo de Lolita Flores y con un epílogo del propio Picardo.

El gerente de la Venta de Vargas recuerda que no es la primera vez que Sete González visita este establecimiento. Sin ir más lejos, el ilustrador inauguró en 2017 una exposición pictórica sobre la figura de Camarón que pasó por la Venta y estuvo englobada en los actos conmemorativos del 25 aniversario del fallecimiento del cantaor isleño.

“Os animo a todos a disfrutar de este extraordinario libro, que nos presenta de forma muy visual un viaje por la vida del más grande cantaor que ha dado el flamenco, y a aprovechar la oportunidad de compartir un rato con su autor en un espacio que tan importante fue en vida para Camarón. El próximo jueves el flamenco, la literatura y la ilustración tienen una cita ineludible en la Venta”, indica Picardo.

Este encuentro con el autor se desarrollará teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios y distancias de seguridad para prevenir la covid-19 y durante el mismo también se podrá adquirir ejemplares de 'Camarón, la leyenda del genio'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>