Publicado el: Lun, 10 Ago, 2020
Pá mojá

ASIHTUR muestra su satisfacción tras la afluencia en la iniativa ‘Patrimonio bajo las estrellas’

El colectivo insiste en que el trabajo diario de los hosteleros, unido a inciativas como ésta, es clave para visibilizar que es posible volver a disfrutar de los bares y restaurantes de San Fernando en un entorno de seguridad.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio V. Páez, ha realizado balance de la participación de este colectivo en la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando ‘Patrimonio bajo las estrellas’, que tuvo lugar ayer y que se vió reforzada por las promociones y descuentos de un total de trece establecimientos asociados. En primer lugar, Paéz destaca la alta afluencia de clientes que los bares y restaurantes de San Fernando registraron ayer noche, siempre respetando los protocolos sanitarios y las distancias de seguridad vigentes para prevenir la covid-19.

“Con nuestro trabajo y esfuerzo diarios, y con iniciativas puntuales como ésta, seguimos sumando en nuestro objetivo prioritario, que no es otro que visibilizar que es posible volver a disfrutar de los bares y restaurantes de San Fernando en un entorno de seguridad, tranqulidad y confianza. Los hosteleros isleños estamos siendo muy estrictos a la hora de generar este entorno seguro, porque el bienestar de nuestros clientes va por delante de todo. Entre todos, y pcoo a poco, lograremos reactivar un sector que en La Isla es imprescindible en cuento a creación de empleo y actividad económica se refiere y que lleva viviendo meses muy complicados”, indica el presidente de ASIHTUR.

Por último, Paéz adelanta que la asociación que preside ya trabaja en la puesta en marcha de próximas iniciatiivas que, como siempre, contribuirán a poner en valor la hostelería isleña y la gastronomía y los productos típicos de la zona. “Los hosteleros estamos en continua reinvención y siempre trabajamos para sorprender a nuestros clientes planteando nuevas propuestas e insisitendo en rutas ya asentadas”, concluye el responsable de ASIHTUR.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>