Publicado el: Vie, 21 Ago, 2020
Actualidad

Adjudicado el suministro y montaje del mobiliario del nuevo Ayuntamiento

Foto. Ignacio Escuin.

El Gobierno municipal ha dado un nuevo paso para la próxima puesta en funcionamiento del edificio del Ayuntamiento, una vez concluidas las obras de rehabilitación que se han estado ejecutando durante los tres últimos años.

La mesa de contratación del Ayuntamiento ha estudiado las cinco ofertas presentadas y ha adjudicado a la empresa Dicode SL el suministro del mobiliario y equipamiento necesario para la apertura del nuevo edificio consistorial, si bien queda aún el siguiente paso que será la formalización del contrato. La empresa adjudicataria se encargará también del montaje del mobiliario para las nuevas salas, despachos y estancias de la Casa Consistorial.

El mobiliario del nuevo Ayuntamiento tendrá un diseño acorde con las características arquitectónicas y estética del edificio, teniendo en cuentan también sus características técnicas. Además cumplirá las disposiciones reglamentarias sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como los criterios de accesibilidad universal y diseño para todas las personas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>