Publicado el: Lun, 3 Ago, 2020
La Cancha

Adjudicada la sustitución del césped artificial de tres pistas de pádel municipales por 14 mil eros

El Ayuntamiento adjudica la sustitución del césped artificial, saneamiento y resanado de las pistas de pádel nº 20, 21 y 22 ubicadas en el Complejo Deportivo de Bahía Sur de San Fernando.

Esta actuación se ha adjudicado por un importe de 13.998,15 euros. Esta sustitución estará lista para el Torneo San Fernando Pádel X3 organizado por el Ayuntamiento y la Federación andaluza de Pádel.

El Ayuntamiento de San Fernando llevará a acabo durante las primeras semanas del mes de agosto la sustitución de los pavimentos de césped sintético de las Pistas de Padel de Cristal n.º 20-21-22 de las instalaciones deportivas de Bahía Sur. Estas obras se han adjudicado por un importe de 13.998,15 euros a la empresa CADE Calidad Deportiva.

Antes de comenzar con estas actuaciones se retirarán todos los elementos de las instalaciones que pudiese entorpecer la ejecución de las mismas. Una vez retirado el pavimento, se sanearán las juntas de dilatación y se realizará una limpieza exhaustiva de las pistas. El plazo de ejecución será de dos semanas una vez haya pasado siete días hábiles de la firma de estos contratos.

El césped artificial que se colocarán en estas pistas será de 12mm de altura y está realizado en un material preconcebido para absorber mejor la fuerza de las pisadas y los impactos y aumentar la comodidad del jugador al practicar este deporte, reduciendo, entre otras cosas, el riesgo de lesiones.

Hay que recordar que este evento deportivo consta de tres pruebas, la primera de ellas se celebrará del 11 al 13 de septiembre y será un Torneo de Niños 4000. Un mes más tarde, la ciudad acogerá, del 26 al 27 de octubre, un Torneo Internacional de Andalucía de Veterano 2000, y concluirá el trimestre de pádel con el Torneo Federado Absoluto 4000 del 6 al 8 de noviembre.

El acuerdo firmado con la Federación gaditana también incluye la celebración de tres actividades donde el pádel femenino y el pádel adaptado serán protagonistas. Y donde contaremos con la presencia de un jugador profesional para la celebración de unas jornadas de puertas abiertas.

El objetivo del Ayuntamiento es seguir trabajando para atraer eventos de gran nivel y que el deporte se convierta en un dinamizador más de la economía de la ciudad. Este torneo y sus actividades paralelas contará con todas las medidas higiénico-sanitarias y de reducción de aforo que sean necesarias para garantizar la salud de todos los asistentes y deportistas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>